VEN Y DI

YO SOY COLOR

MIL COLORES trabaja en múltiples proyectos con comunidades afectadas de manera directa por la violencia, en este contexto, tu aporte mensual o único nos ayudará este 2014 y el próximo 2015 a Llegar a las poblaciones mas apartadas y olvidadas de nuestro país. Dictar lo talleres de resiliencia a mas de 20.000 familias. Pintar mas de 60.000 corazones. Y Recobrar el tejido social que ha dañado la guerra.

 

¿CÓMO VAN A USAR EL DINERO DE MI DONACIÓN?

 

Realizar la apertura de la primera mesa de trabajo para la reparación simbólica de victimas en nuestro país. Fortalecer el trabajo en equipo entre las Mesas de Trabajo, las Juntas de Acción Comunal y otras organizaciones comunitarias.

 

UNETE COMO VOLUNTARIO

 

Queremos involucrar a toda la sociedad en la tarea de un país mejor. Los proyectos a continuación están planteados con el fin de contribuir a reparar de manera simbólica a las poblaciones y mejorar la calidad de vida de personas afectadas por la violencia

Eres artista? Tienes un proyecto que pueda ir de la mano?

Te invitamos entonces a ser parte de esta fórmula participando como voluntario. En MIL COLORES podrás aplicar tus conocimientos, y al mismo tiempo generar un impacto profundo en la sociedad.

 

UNETE COMO EMPRESA

 

Pinta con tu empresa

Vincula a tu empresa por medio de Inversiones Sociales (donaciones) destinadas a la ejecución de MIL COLORES. Con una inversión social, tu empresa podrá participar en un proyecto de alto impacto social y corporativo: la pintura de un pueblo afectado de manera directa por la violencia. Cada tres meses realizamos trabajo con luna comunidad diferente puedes elegir la fecha específica en la que puedes participar. MARKETING RESPONSIBLE ¿Tienes un producto que quiera convertir en producto solidario? Asócielo con Mil COLORES para que su producto tenga corazón y destine el porcentaje que crea conveniente de la venta del mismo a los proyectos de la Fundación. Donación de vueltas: brinde a su cliente la posibilidad de ayudar en cada compra que realiza donando a MIL COLORES el valor que redondearía del cambio. ¿Tienes otras ideas? ¡queremos conocerlas!

 

imagen

KITS LIBRETAS

Adquirir

imagen

CHAQUETAS

Adquirir

imagen

KITS DE MEMORIAS A COLOR

Adquirir

 

 

 

Patrocina


Apoyan:


 

Aliados:
Medios aliados:
Colaboradores:

CONTACTO


Mil colores para mi pueblo
Dirección: cra 4 bis n 30- 56 ofc 303
Cel: 3017902573
E-mail: milcoloresparamipueblo@gmail.com